LlámanosEscríbenosPedir Cita

HOME STAGING PARA VENTA Y ALQUILER
OLIVER HOME STAGING

Servicios de home staging adaptados a tus necesidades

La forma en la que vives en tu casa y la forma en la que vendes a posibles compradores la vida en tu casa son dos cosas muy distintas. Así pues, si quieres poner tu propiedad en alquiler o venta, es muy aconsejable contratar servicios de Home Staging.

El home staging es muy beneficioso porque es el acto de preparar una propiedad para que su venta o alquiler sea más fácil, lo cual no sólo acorta el tiempo que se tarda en vender la casa, sino que además aumenta el valor por el que se vende. De hecho, debido a la gran competencia que hay en Mallorca en lo que se refiere al mercado inmobiliario, el Home Staging es un factor decisivo para cumplir tus objetivos de venta o alquiler, independientemente de las características de tu inmueble (pequeño, viejo, oscuro, feo, etc.) Así que, no lo dudes y alquila o vende tu propiedad rápido con nuestros servicios de Home Staging en Mallorca.

El home staging puede utilizarse para cumplir los objetivos del cliente y conseguir una estancia acogedora que cautive el corazón del futuro comprador. Existen diversos tipos de home staging en función del tipo de cliente que lo necesite:

 |

Home staging para inmobiliarias

 |

Home staging para agente vacacional

 |

Home staging para particulares