Servicios de Decoración de Interiores en Mallorca Contactar

DECORACIÓN DE INTERIORES EN MALLORCA
Oliver Home Staging

Empresa de decoración de interiores en Mallorca

Si estás haciendo reformas o quieres renovar el aspecto visual de tu casa o local, un diseñador de interiores es la opción más acertada para conseguir un resultado profesional adaptado a tus necesidades. La decoración de interiores es una tarea muy compleja que poca gente sabe hacer bien, pues no sólo entra en juego el saber combinar diferentes estilos, sino también la capacidad del decorador de optimizar el espacio para aportar funcionalidad.

Por ello, en Oliver Home Staging hacemos un análisis previo del lugar para potenciar y aprovechar el espacio disponible, ofreciendo diferentes presupuestos en función del proyecto. De este modo, nuestro cliente tiene la posibilidad de elegir la opción que más le convenza entre un gran abanico de posibilidades para cumplir su sueño y conseguir la decoración que está buscando.

Tipos de decoración para tu hogar o negocio

Oliver Home Staging

Remodelación

La remodelación es la opción que aconsejamos a todos aquellos clientes que quieren decorar una casa o local sin cambiar los muebles que se encuentran en su interior. Por lo general, este tipo de servicio suelen pedirlo familias o parejas que cambian de hogar y quieren renovar la decoración de ese nuevo destino. Para cumplir con sus expectativas, mejoramos la distribución de los muebles en el espacio y hacemos uso de técnicas decorativas para realzar el potencial de la propiedad. Bajo ningún concepto modificamos estructura o hacemos reforma. Este servicio se basa en realzar (que no cambiar) cada parte de la casa, aprovechando todo lo que existe en ella, si bien podemos añadir algunos elementos que apoyen la decoración elegida. El presupuesto para la remodelación es bastante ajustado y varía en función de las necesidades de cada cliente.

La redecoración de casas o locales es la opción más utilizada por nuestros clientes, pues en este caso cambiamos la decoración de cualquier inmueble de forma integral, aprovechando de la antigua decoración únicamente lo que pueda funcionar en la nueva. Esto significa que al pensar en el nuevo diseño tenemos más libertad de innovación y originalidad, pues no es necesario utilizar los muebles existentes. En caso de que sea necesario cambiar de muebles, siempre se respetará el presupuesto previamente pactado con el cliente. Por lo general, la redecoración se aconseja a todas aquellas nuevas viviendas, alquileres o segundas residencias en las que se quiere volver a redescubrir su belleza aportándole un toque distinto y mucho más personal. El servicio incluye gestión de compras, instalación y asesoramiento, así como un estudio previo sobre los gustos y preferencias del cliente para redecorar cada estancia a su medida, eligiendo la gama cromática, iluminación, colores y texturas que mejor se adapten a la personalidad del cliente.

Oliver Home Staging

Redecoración

Oliver Home Staging

Reforma

El servicio de reforma de una vivienda o comercio puede ser parcial o integral, en función de las necesidades que tenga el cliente y el lugar a reformar. La característica principal de este tipo de servicio es que combina la reforma con la decoración de interiores, de ahí que abarque desde cambiar colores de paredes y pequeños retoques decorativos hasta la redistribución de las estancias (cocina, aseo, habitaciones, etc.) a fin de conseguir un lugar mucho más funcional y diáfano. Por norma general, la reforma se aconseja a familias y parejas que tienen la necesidad de reestructurar su casa; bien porque necesitan disminuir o aumentar el número de habitaciones (o, en su defecto, la distribución de las mismas). El servicio incluye la selección y compra de materiales utilizados para la obra (paredes, suelos, puertas, etc.), la selección y compra del mobiliario y la decoración parcial o integral de la propiedad. Asimismo, en Oliver Home Staging realizamos un seguimiento exhaustivo de la obra para cumplir con los plazos de entrega, asegurando a nuestros clientes un nuevo espacio totalmente renovado y funcional sin dolores de cabeza. Contamos con partners en el mundo de la construcción y venta de materiales y muebles a fin de ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible de la isla al mejor precio.

Oliver Home Staging | Decoración de Interiores en Mallorca

Consigue de forma gratuita y sin compromiso un presupuesto para decorar tu casa o negocio

Presupuesto gratuito de decoración de interiores en Mallorca

¿Por qué contratar decoración de interiores en Mallorca?

Si no te sientes identificado o no te gusta la decoración que tienes actualmente en tu casa o local, la decoración de interiores puede hacerte cambiar de opinión. La decoración de interiores consiste en coger un espacio funcional y, buscando la originalidad, utilizar una decoración personal adaptada a ti y a tus necesidades. Por este motivo, un decorador de interiores se encargará de conseguir una decoración personalizada, a tu gusto, respetando gamas cromáticas y remodelando el espacio de muebles para que la estancia sea más atractiva y funcional.

Dentro de este servicio se encuentra la elección de materiales, iluminación, separación de estancias, elección de colores y el contactar con arquitectos o interioristas en caso de necesitar reforma. El objetivo final del decorador es hacer que vuelvas a enamorarte de tu propiedad y, para ello, hará uso de la iluminación, el mobiliario, los colores, las texturas, la distribución y el estilo decorativo pactado.

Ventajas de la decoración de interiores

Al contratar nuestros servicios de decoración de interiores en Mallorca, disfrutarás de un nuevo cambio de diseño en tu casa o local con la total seguridad de que va a quedar tal y como te la imaginas. Nuestros decoradores de interiores pondrán a tu disposición sus habilidades creativas para descubrir qué opciones te gustan más con el objetivo de decorar respetando tu estilo, ofreciendo en todo momento las ventajas características que brinda la decoración de interiores:

  • Consejos y recomendaciones de un profesional de la decoración.
  • Remodelación del espacio y muebles existentes.
  • Optimización del espacio.
  • Decoración de la estancia (o parte de ella) respetando los gustos y preferencias del cliente.
  • Armonía de estilos combinando texturas, colores e iluminación.
  • Reflejar en la decoración ese toque personal del cliente para que se sienta identificado.
Oliver Home Staging, decoración de interiors en Mallorca

Fases de la decoración de interiores

Independientemente del tipo de decoración que necesites para el interior de tu casa o negocio, en Oliver Home Staging creamos un calendario de fechas para que sepas en todo momento en qué fase de la decoración de interiores te encuentras. Dicho calendario está compuesto por los siguientes puntos:

  • Visita a la propiedad.
  • Entrevista con el posible cliente para descubrir sus necesidades y gustos.
  • Análisis exhaustivo del lugar: toma de medidas, selección de gama cromática para el proyecto y reportaje fotográfico de cada estancia individualizada.
  • En función del tipo de decoración que necesites, se realiza un proyecto de redecoración, remodelación o reforma (teniendo en cuenta todas las posibles necesidades de la propiedad) con información detallada de todos los acabados (colores, materiales, medidas, etc.).
  • Se adjuntan propuestas visuales (o planos si fuera necesario) para apoyar de manera gráfica el resultado final.
  • Aceptación del presupuesto.
  • Fecha de entrega de llaves.

Proyectos de Decoración de Interiores

Proyecto Home Staging
Proyecto Home StagingProyecto Home StagingProyecto Home Staging

Las hamacas no son sólo para el exterior. Mezcla de texturas, madera, cestos, alfombras.

Proyecto Home Staging
Proyecto Home StagingProyecto Home StagingProyecto Home Staging

Los cojines hablan por si solos en un salón cómodo, con una mezcla de texturas en gris tostado, matices en verde y la calidez de la madera. La alfombra de pelo medio aporta confort y delicadeza.

Proyecto Home Staging
Proyecto Home StagingProyecto Home StagingProyecto Home Staging

Pocos elementos pero mucha frescura, es lo que se busca en una terraza. Materiales de ratán, madera, cuerda, algodón, colores pastel y suavidad en Terraza de Baleares.

Proyecto Home Staging
Proyecto Home StagingProyecto Home StagingProyecto Home Staging

Cuando hay luz en su salón, deje que los elementos reflejen esa luz. Mobiliario de diseño, mezcla de líneas rectas y curvas, donde la luz unifica la estancia. Materiales con un toque de madera y vegetación. La calidez la aporta el acabado del suelo.